fbpx
Review our current Visiting Guidelines or learn more about COVID19.

Esto es lo que usted puede esperar cuando tenga su cita de vacuna

Esto no es una cita común. Este servicio está diseñado para servir grandes cantidades de personas y también mantener una distancia de al menos 6 pies. Podrá haber retrasos y otras dificultades.

Cuestionario de COVID-19 y Cubrebocas.
Uso de cubrebocas es mandatorio y al entrar al establecimiento se le tomará la temperatura y se le harán unas preguntas.

¿Una persona más?
Aquellas personas que tengan cita por favor de limitarse a una persona. Si es necesario podrán traer solo un acompañante si se requiere asistencia.

Prepárense para caminar.
Por favor haz de tu conocimiento que caminaras y estarás más tiempo parado de lo usual. Si tu requieres asistencia para caminar largas distancias, te aconsejamos que te asegures de traer contigo tu silla de ruedas o andador.

Transporte.
Habrá un servicio de un autobús que te llevará del estacionamiento a la entrada de la clínica.

Vestirse apropiadamente para el clima.
Asegure de traer ropa apropiada para el clima porque podrá haber espera en fila o puede haber retrasos. Con grandes cantidades de personas y para mantener distancia de 6 pies puede suceder que lleguen mucha gente al mismo tiempo y tenga que esperar en fila afuera.

No se proporcionará alimentos o bebidas.
Se puede traer una botella de agua si usted lo requiere.

Nuestra meta es que su cita se lleve a cabo en aproximadamente una hora.
Por la gran cantidad de personas podría haber retrasos. Por lo tanto, agradecemos su paciencia.

Después de recibir la vacuna hay que esperar 15 minutos bajo observación.
Nosotros debemos asegurar que no tenga alguna reacción a la vacuna. Es raro que ocurra una reacción a la vacuna, si en dado caso llega a suceder nosotros tenemos la capacidad y el equipo para ser tratada. Después de que terminen los 15 minutos en observación, nuestro personal calificado checara con usted cómo se siente y se le indicará la salida.

Esperemos que su experiencia era agradable en Stormont Vail Health COVID-19 Clínica de Vacunación. Estamos listos para servirles a todos y agradecemos su cooperación durante estos tiempos.

Por favor de entrar por la avenida 21st Street y dar vuelta en la calle Exoduster Blvd.
Vea estos videos sobre donde estacionarse y como entrar al establecimiento.